OKEx acelera la adopción de NFT con DeFi Hub y NFT Marketplace

OKEx continúa su compromiso con el avance del sector de criptomonedas y finanzas descentralizadas con el lanzamiento de DeFi Hub

VICTORIA, Seychelles, Sept. 03, 2021 (GLOBE NEWSWIRE) --  OKEx (www.okex.com), un mercado líder mundial de spot y derivados de criptomonedas, anunció hoy el lanzamiento de un ecosistema de activos digitales descentralizados, DeFi Hub. La plataforma actualmente presenta dos productos principales: NFT Marketplace y DeFi Dashboard.

El NFT Marketplace es una plataforma de NFT (token no fungible) de extremo a extremo creada para capacitar a los creadores e inspirar a los coleccionistas. A través de la plataforma, cualquier persona puede comprar, vender y operar NFTs directamente, sin comisiones pagadas a OKEx.  Lo que hace a NFT Marketplace aún más exclusivo es que cualquier persona puede usar la plataforma para acuñar sus propias NFTs de cualquier tipo, utilizando las cadenas de bloques OEC o Ethereum.

Los NFTs recién acuñados estarán disponibles para la venta en el NFT Marketplace y los creadores tienen la flexibilidad de establecer sus propias tarifas de regalías. Señalando el compromiso de OKEx de proteger los intereses de los creadores, las tarifas de regalías para se pagan en cada transacción posterior en el mercado secundario de NFT Marketplace. El NFT Marketplace también permite a los usuarios importar NFTs generados en otras plataformas compatibles.

DeFi Hub también ofrece una manera de visualizar y gestionar activos descentralizados a través de las principales redes de cadena de bloque y protocolos DeFi. El DeFi Dashboard muestra una visión completa del portafolio, así como una visión separada para coleccionables digitales. 

"El mercado de NFT aumenta rápidamente en popularidad, lo que crea la necesidad de un sistema integral para la gestión de NFTs", dijo el director de OKEx, Lennix Lai, en un comunicado. Continuó: 

"Con DeFi Hub, creamos un NFT Marketplace que acelerará la adopción de NFT, al facilitar más que nunca para que cualquier persona pueda crear, intercambiar y vender NFTs. Además estamos encantados con el lanzamiento de DeFi Dashboard para traer las tan necesarias mejoras a las visualizaciones de los usuarios de sus carteras de criptomonedas".

Acerca de OKEx

OKEx, fundada en 2017, es uno de los mercados líderes mundiales de spots y derivados de criptomonedas. OKEx adoptó de manera innovadora la tecnología de cadena de bloque (blockchain) para remodelar el ecosistema financiero y ofrece algunos de los productos, soluciones y herramientas de trading más diversos y sofisticados del mercado. Con su amplia gama de productos y servicios criptográficos, su compromiso inquebrantable con la innovación y sus operaciones locales para servir mejor a sus usuarios, OKEx se esfuerza para eliminar las barreras financieras y lograr un mundo de inclusión financiera para todos.


Comuníquese con nosotros: 
Vivien Choi / Andrea Leung
media@okex.com

Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.