Skip to main content

Idea de negocio rentable para emprender en Europa con solo 3000 euros

En Marzo de 2022 a las puertas del final del Covid-19 y en el medio de una guerra entre Rusia y Ucrania lo que parece casi una misión imposible es encontrar una oportunidad de negocio rentable para salir adelante, empezar de nuevo o simplemente para dar el primer paso como empresario.

En estos tiempos, naturalmente, ahorrar es una opción, pero en la inversión es en donde está el secreto para ser próspero.

Buscando por la red e investigando a fondo encontré un modelo de negocios disponible para Europa y algún otro país del mundo, en donde tan solo con 3000 mil euros podrás comenzar a emprender. Se llama DIFRESH y lleva en el mercado desde el año 2000, unos 22 años. Tantos años en el mercado ofrecen una seguridad de alto nivel para cualquier inversor, por ello he seguido investigando más.

DIFRESH es el fabricante y promotor del negocio de las máquinas expendedoras de Kits dentales (cepillos de dientes con pasta dentífrica incluida). Esta máquina expendedora de cepillos dentales es perfecta para ser colocada en baños de restaurantes, bares de copas y de tapas, bocaterías, comida rápida (fast food), estaciones de buses, trenes, aeropuertos, farmacias, centros comerciales, hospitales y lugares en donde exista alta concentración de personas. Sus adhesivos totalmente personalizables que cubren toda la máquina expendedora y los 10 colores tan llamativos de los kits dentales serán un imán para los ojos de niños y adultos.

La máquina vending puede recibir monedas de hasta tres tipos de una misma divisa por compra (monedas de 0,50, 1 o 2 euros), haciendo que el proceso de venta sea automático. Estas máquinas expendedoras tienen garantía de fábrica de por vida y son reparables de manera sencilla, lo que garantiza que su funcionamiento sea prácticamente ininterrumpido.

Venta de cepillos de dientes con pasta dentífrica.

¿Un negocio firme y rentable? Sí, lo es.

Según un estudio del sitio web HOSTELVENDING, famoso por analizar todo tipo de negocio de vending, reconoce que uno de los campos en donde se tiene un mayor éxito a la hora de vender productos con la ayuda de máquinas expendedoras es el de la higiene personal. Esto se debe a que los productos de higiene y aseo son necesarios prácticamente todos los días.

Como verás, la cantidad de lugares en donde puede instalarse una máquina expendedora de kits dentales es amplia, por lo que oportunidades de negocio sobran.

Ahora, un tema importante para comenzar este negocio muy rentable es el de:

¿Cómo convencer a los propietarios de negocios de que necesitan una máquina expendedora de higiene bucal en sus instalaciones?

Normalmente el dueño de un restaurante se sentirá optimista con la idea de que en los baños de su local comercial haya un servicio de higiene bucal para los clientes que necesiten lavarse los dientes por costumbre o por salud.

Sin embargo, si ofrecer este servicio sin coste alguno para el propietario no fuera motivación suficiente, puedes proponerle un arreglo con el cual vaya ganando una comisión por cada venta de kits dentales.

Por ejemplo, si el kit dental se vende en 1 euro o 2 euros el local comercial se puede quedar con una comisión de un 10 o un 20%. Normalmente los locales no suelen pedir nada, solo les interesa que el servicio no le cueste dinero al local, visto que hoy en día todos los productos de higiene que se ofrecen dentro de un baño público suponen un gasto para el propietario del establecimiento.

Las comisiones de venta, si las hubiera, se calcularían al final de la semana o mes, según las ventas y el acuerdo al que se pueda llegar con el encargado del local.

Las máquinas expendedoras de cepillos de dientes con pastas dentífricas se instalan siempre dentro de los baños (hombre y mujer) a lado de la seca mano o del jabón o cerca del espejo. Si los baños son pequeños o llevan una antesala común, entonces basta con poner una sola máquina expendedora de kits dentales fuera de los baños.

¿De cuánto tiempo estaríamos hablando en cuanto a retorno de inversión?

La venta de estos productos de higiene personal es fácil de conseguir, y dependiendo del precio que les coloques (oscilando los 1 – 2 euros) puedes conseguir un retorno de inversión de uno a tres meses, teniendo únicamente que reponer los cepillos dentales cada vez que recaudes.

Además, cada máquina expendedora tiene capacidad para almacenar hasta 120 kits dentales, por lo que no tendrás que estar pendiente de cada una de constantemente. Tú mismo podrás reponer el inventario y cobrar las ganancias.

Uno de los puntos que más llama la atención de las máquinas expendedoras de cepillos de dientes DIFRESH es el bonito y atractivo diseño que se ha implementado en cada una, habiendo varios diseños y colores disponibles, pero sin duda un patrón que se repite en cada uno de ellos es el atractivo visual que estas transmiten. Existe la posibilidad de que diseñes integralmente el adhesivo de la máquina expendedora por ejemplo con la foto de un monumento o un panorama o la fotografía de un restaurante junto con su logotipo, etc.

¿Cómo contactar con DIFRESH para recibir más información?

El fabricante tiene su sede en Zaragoza, España, específicamente en La Cartuja Baja, Calle Albardín 13, Nave B07, Parque Industrial Empresarium.

Para concertar una visita puedesllamar al número de teléfono 0034976571750 o bien comunicartepor Whatsapp a través del número de móvil 0034600770711

Es aconsejable  antes de llamar o escribir visitar las 2 páginas webs del fabricante para leer más información sobre cómo funciona el negocio y tener así más ideas sobre cómo desarrollarlo: www.difresh.com y www.vendingsouvenir.com

Sin duda, hoy en día, después de la pandemia del coronavirus Covid-19, uno de los mejores sectores para invertir es el de los productos para el cuidado de la higiene y la salud debido a que las personas siempre necesitarán de ellos, y porque se hacen imprescindibles en ciertas situaciones cotidianas como lavarse los dientes después de comer.

Marco Musumeci

Consultor de Negocios

Web: www.musumeci.es

Email: marco@musumeci.es

Media Contact
Company Name: Aguafresh Exclusivas S.L.
Contact Person: Media Relations
Email: Send Email
Phone: 0034 976 571750
Address:Calle Albardin 13. Nave B07 Parque Industrial Empresarium
Country: Spain
Website: www.difresh.com


Data & News supplied by www.cloudquote.io
Stock quotes supplied by Barchart
Quotes delayed at least 20 minutes.
By accessing this page, you agree to the following
Privacy Policy and Terms and Conditions.